lunes, 1 de septiembre de 2008

=/

Ya perdoné errores casi imperdonables, Intenté sustituir personas insustituibles, Y olvidar personas inolvidables, Ya hice cosas por impulsos, Ya me decepcioné de personas qe pensé qe nunca me decepcionarian, Pero tambien yo decepcioné a alguien, Ya abracé para proteger, Ya reí cuando no podía, Ya hice AMIGOS ETERNOS! Ya amé, ya fui amado, Pero tambien, ya fuí rechazado, Ya fuí amado y no supe amar, Ya grité, ya salte de tanta felicidad, Ya viví de amor e hice juramentos eternos pero fallé muchas veces, Ya lloré oyendo musica y viendo fotos, Y llamé solo para escuchar una voz, Ya me apasioné de una sonrisa, Tuve miedo de perder a alguien especial. Es bueno ir a la lucha con DETERMINACIÓN, abrazar la vida con PASIÓN, perder con CLASE y vencer con OSADIA, porque el mundo pertenece a quien se ATREVE y la vida es mucho para ser INSIGNIFICANTE


4 comentarios:

WINSUMSHOES dijo...

que buen texto, lastima que en este momento me siento tan insignifcante y tan poca cosa.

Maria Lola dijo...

que lindo texto y que lindo post.


beso :)

cchaai dijo...

q lindo maari, un beso graande. Ya nos estareemos viendo en otra suuper salidaa chacresca(?

Anónimo dijo...

Chotonga!! Recién me acabo de dar cuenta que se puede comentar. Y sí hermana...me vende la generación del ´80.
Ahora que me acostumbré a visitar tu blog ¡Quiero más! ¡Quiero más! Ehehh!
¿Tengo que firmar? Veo que la gente no lo hace, pero yo voy a poner Silvi al final del comentario. Como las personas que te firman el mensajito y uno, probablemente, ya los tiene en los contactos.
Te quiero mucho,
Silvi.