sábado, 30 de agosto de 2008

El nuevo REGRESO

No hay tiempo para tristezas, este viaje es mejor hacerlo solos. ¿Cómo? ,¿Cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino pero dicen que hay, bueno, malo, dicen que hay más o menos, dicen que hay algo que tener, y no muchos tenemos...
Ahora que parece para siempre no dura tanto que nunca que toda la vida de repente es un rato, va a ser mejor que te intente olvidar porque queda mucho tiempo por delante, yo de tu mano me voy a soltar. Alguien cantó no va más y no sabemos de que lado vamos a quedar parados , sólo sé que no sé nada de tu vida, por favor no me digas la verdad, no me mientas ya me dí cuenta que no es lo que era de eso se da cuenta cualquiera antes o después de las rosas ves a través de las cosas. Si, eran tiempos dorados, un pasado mejor, pero hay que caminar antes de empezar a correr. La culpa es un invento muy poco generoso, y el tiempo tremendo invento sabandija, dolió un poco, fue la primera vez, pero hay que ser fuerte, contra la corriente también, alguien dijo alguna vez, no tiene muchos años pero le hicieron daño, y esta vez la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor. Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? Me clavaste una lanza en el costado, yo quiero vivir dos veces para poder olvidarte, y me olvide de avisar…no te voy a llamar, es así, todo lo que termina, termina mal, poco a poco, se acabo todo lo que había queda un cigarro mojado. Yo soy una loca que se dio cuenta que el tiempo es muy poco a lo mejor resulta mejor así, puedes para toda la vida olvidar que también hubo alegrías, pero si prefieres quedarte con años que olvidaste, entonces... voy a pedirte no me nombres, para siempre no me nombres, vos sabes que te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero, entonces mejor somos amigos porque para enemigos hay un montón de gente

No hay comentarios: