lunes, 9 de junio de 2008

Volver a mi

Estoy tragándome el dolor mordiendo el polvo del amor vivo solo y encerrado en una gran habitación esperando una maldita decisión pensándolo un poco mejor no sé quién te crees que sos no me vas a hacer el juego soy la luz y soy el gas y ya no me queda tiempo para vos...es hora de volver a mí, a contar las cosas que me hacían bien, de verdad es hora de volver a mí, a cantar yo necesito ver el sol, de verdad, tenías que fallarme así no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared no puedes explicármelo no hay forma de explicárselo es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor es hora de volver a mí, a contar yo necesito ver el sol, de verdad es hora de volver a mí, a cantar las cosas que me hacían bien, de verdad es hora de volver a mí, a cantar es hora de volver a mí, a brillar es hora de volver a mí, una vez más yo necesito ver el sol de verdad.








3 comentarios:

effy dijo...

hey, como estás? Welcome to blogspot world, jaja. me acuerdo que intentaba firmar tu fotolog, pero no podía. Estas estudiando en Córdoba, no? Qué estudias? :) Beso

te agrego a links

Lara dijo...

Jajaja, digo lo mismo que Rina "welcome". Puede ser que me hayas visto, seguro... pero yo ni idea porque no tengo ni idea de quién vive en este pueblo jeideondo, porque no me interesa jajaja... sinceramente no soporto vivir acá la mayoría del tiempo... pero bueno eso no tiene que ver con esto; suerte con el Blog!

N dijo...

Muchas gracias por tu visita. Te agrego a mis links.
Un beso,


Nat.-