lunes, 9 de junio de 2008

"EL" comienzo

Hoy empieza mi blog, el nombre se suponía que tenia que sonar con una tonada francesa, como, "popurrídemarrì", pero las desventajas de Internet, me limitaron a omitir el acento y por así decirlo, escribirlo mal. Gracias a SILV y NEX, que ayudó a crear el nombre del blog. Las instrucciones para hoy, debido a este inconveniente de los acentos, (que debo decir a mi no me molesta mucho, pero me imagino que a los franceses les debe reventar tener que escribir las palabras sin acento), es repetir el nombre correctamente tres veces; algo así como cuando decían que si repetías 3 veces el nombre de satanás frente al espejo, se te aparecía, solo que en este caso, no me puedo aparecer por todos lados, todavía no desafié las leyes del tiempo y lugar.
Que disfruten de mi popurrí, de fotos, lugares, artistas, trabajos, etc. cualquier cosa para que este espacio quede "pintoresco" y sea de agrado para todos.





No hay comentarios: