domingo, 29 de junio de 2008

noche de estudio . LA NAANEEEEE LA NANEEE

Hola que tal? Me presento, yo soy Delfina Filloy, alias Delfifi. Ell dia de la fecha (30 de julio de 2008) me encuentro sentada en frente de mi computadora, en mi casa (digase departamento) ubicado en Ituzaingo al 1200 en la bella ciudad de Córdoba. Son exactamente las 03.17 am y me encontraba estudiando la interesante materia que debo rendir el próxiimo viernes, llamada nada mas y nada menos que Tecnología. (Al parecer no existen los puntos y aparte en este Blog, sepan disculpar). Como decía, estaba estudiando y mi amiga Mariana Torres alias Mari, se encontraba en el extremo de la mesa de estudio y después de una larga charla decidí ingresar una entrada a este peculiar Blog. Asique vamos a escribir un poco. En 3 dias mari me abandona y se vuelve a nuestra querida ciudad de cipolletti. A mi lamentablemente me quedan 5 dias más de examenes y todas esas cosas...Salimos? pinta para salir hoy.. es domingo, el dia mas deprimente de todos, que mejor que irse a tomar una birrita por ahi?.. no se que escirbir mari te vas a desilucionar cuando leas esto, pero no estoy para nada inspirada... me pone nerviosa que no pueda poner punto y aparte. Pero bue.. solo me queda decir una cosa .. LAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAA NANEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOOO LA NANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... sii somos albinoooss.. essoooo!!! bueno me voy, te quiero mucho marianiita . Éxitos en tus examenes :)

5 comentarios:

MARIANNA dijo...

DELFINITEEN, que loco yo comentando en mi propio blogg, gracias por la entrada querdia, no me decepciono, porque por lo menso tuviste la intencion de hacerme una, pero la proxima quiero pooner algo de esas cosas lindas que escribis que siempre se te ocurren. Porque ademas de delirarla escribis taan lindo, y yo lo se, TE AMO gracias por estar conmigo aca en el mismo canal en la misma ciudad. GILA la naneee la nanee, pronto la veremos.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

la verdadd es que me encanta todoo..es como todo el blog...ree....sicodelico es la palbar justa noseee..lo importante es q esta mui piola tien tu estilo jaaaaa

marion te esperamso prontooo


ya casi casi..tas aca te amoo...no me odies,,,,

WINSUMSHOES dijo...

besito.!
www.coolhardbitch.blogspot.com

Fableton dijo...

Q dia!!! jeje

effy dijo...

siiiiii lo de las Sombras me vendria tan bien, porque soy tan pajera, nose como pintarme,.
En cuanto a los ancianos, me fue bien, me dieron tanta lastima.
Rina: Te gusta estar aca?
Abuela: sandlaknflkajsndf No :(.

Encima parece tan lindo el lugar (es) es un asilo, con monjas francesas, nada de la municipalidad, todas donaciones, pero re cuidado y limpio!

Y habia cada psicopata, una abueka MUY comica, caminaba raro y era hiperactiva, jajajajaa.