lunes, 1 de junio de 2009

Siento un cambio adentro que se aproxima

Y otra vez vos, que me paralizas con tan solo una mirada. Vuelvo a caer en vos, que me dejas sin habla, que me cambias el humor, que con solo una sonrisa podes calmar cualquier mal. Vos, tan calmo y tan sereno, tan ingenuo, tan atento. Sos el que nunca va a dejar de estar en mi, así recorra mil caminos, así me mude al fin del mundo, VOS venís conmigo. Y ya paso mucho tiempo, y es curioso como todavía no se lo que pensas, no se lo que queres, si lo queres, si hablas por hablar, si es solo mi impresión, o sos vos así, la forma en que me tratas, es curiosa. Y no se si realmente lo quiero saber, no se si estoy dispuesta a recibir una posible negativa, me gusta pensar e imaginarme el “como si…” aunque me encantaría que ese “como si” se transformara en algo mas real, pero no me desespero, si tiene que llegar, llegará. No vas a dejar de provocar lo que provocas en mi ni aunque pasen mil años. Mientras tanto, dejo las cosas como están, no me desagradan, es mejor a que no tener nada. Ojala algún día te des cuenta, que puedo ser para vos lo que vos sos para mi, ojala todo llegue como tiene que ser, y yo pueda llegar a ser todo lo que queres porque ese día, vas a entender que estabas tan ocupado tratando de cambiar el mundo que no te diste cuenta que con una sonrisa podías cambiar todo del mío.

No hay comentarios: