miércoles, 22 de abril de 2009

ALGO DE MAS ALGO DE MENOS

Guardo en mi Baul un monton de recuerdos, un monton de momentos, un monton de personas. Me considero una persona capaz de lograr lo que pretende, si me lo dispongo, pero asi como soy capaz, soy incapaz de hacerlo. Le temo al fracaso, como todos creo yo. Odio caer en la rutina, y muchas veces me doy cuenta que la hago; nada fuera de lo comun, facultad, amigos, salidas. Es por eso que me encanta cuando las cosas salen espontaneamente, sin planes, sin rodos, sin vueltas.
Este ultimo tiempo me encuentro mas feliz que de costumbre, será porque todo esta en su preciso lugar, porque estoy segura de lo que hago, y mas que nada, de lo que digo, la seguridad hace a la felicidad, junto a muchos otros componentes que hacen que esté bien, muy bien.
Creci, un monton, mi cabeza es otra desde que veo las cosas desde otro punto de vista, no soy tan madura pero no soy, tampoco, tan inmadura. Aprendi a aceptar los cambios, aunque no los entienda, siempre digo que si algo cambio no es porque haya estado mal, mi vida hizo un giro de 180º en menos de un año, y no es porque antes haya estado mal, sino que las cosas que se fueron dando me hicieron dar cuenta de muchas cosas que antes estaban ahi, pero que yo no veia. Los conflictos y las peleas siguen, y van a seguir siempre, en todos lados, y mientras la gente no aprenda a ponerse en el zapato del otro, y mientras continuen justificandose con frases hechas, no va a haber cambio alguno. Para frases hechas, me compro un libro.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindas esas fotos.
beso mari..