miércoles, 9 de julio de 2008

volver, siempre quiero volver

PRIMEROS DÍAS EN CIPO. increíblemente es como que nunca me hubiese ido. Ya pasaron los cumpleaños en los que quería estar presente,
3/07 FELIZ CUMPLE MARGALENAA ya te hice una entrada
4/07 FELIZ CUMPLE CELESTINA TE AMO
9/07 FELIZ CUMPLE VANINININITAA MI CORDOBESITAA.

que increíble como pasa el tiempo, cuando me quiera acordar ya voy a estar en Cba volviendo otra vez a la rutina. Fue un fin de semana tranquilo, dentro de lo que yo considero tranquilo, acotarme tarde, el fernet, mis amigos, eso es tranquilidad para mi, barba ,house, gato, barba house, los mismos lugares de siempre. Que manera de comer comida de cumpleaños, de salir por las noches, de pasarla bien, es todo tan lindo cuando estoy con quienes quiero estar. La comida de la abuela, de mama, los disfraces de mi hna, mi papá mirando tele en el sillón, el perro corriendo por la plaza, es todo tan lindo, tan COMO SIEMPRE.
Me encanta estar acá rodeada de mucha mucha gente, y tener cosas para hacer todo el tiempo, de llamar por teléfono y que en un momento aparezcan todos en casa, de tomar mates con quien sea, delirarla y hablar, del agujero negro, de lo que hicimos la noche anterior, de lo que vamso a hacer los proximos días, de los que se mandan cagadas, de los que no nos bancamos y sacar cuero, de hablar y hablar sin parar durante horas sentados en una mesa mirándonos las caras. AMO A MIS AMIGOS, inmensamente, no se entiende como unas personas pueden hacerlo sentir tan bien a uno, como me pueden hacer olvidar de todas as cosas feas y solo reír y reír todo el tiempo. DEFINITIVAMENTE, me hace bien estar con ellos, no los cambio por nada del mundo, son únicos e irreemplazables.








Me fui saliendo del lugar, estabamos ahi a medio paso de tu amor, te dije que algo andaba mal que triste, triste, triste estás, niñita en tu jardin a medio paso de tu amor, tan solo me perdí No hay nadie en el espejo que me pueda responder no hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien por eso lo que amamos lo volvemos a perder Y cuando Lima fue paris, no se si lo soñé a medio paso de tu amor, llegó el amanecer Espero que no entiendas mal, amar es amaré a medio paso de tu amor, ayer perdí la fe..No hay nadie en el espejo que me pueda responder no hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien entonces lo que amamos lo volvemos a perder me fui saliendo del lugar, estabamos ahí Te dije que algo andaba mal, podía ser el fin.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

marionnn peor q inspiracionn la verdadd...q me encanta todooo jaja..las fotos con tu sisterr son buensiimass jaja..
tiene q tener una hsitoria eso ajja.... te amo mariana ...nos vemossss ameeegaaaaa

Anónimo dijo...

siemrpe siemrpe voya estar yo para comentarrr
mientars q no me chupe un agujero negroooo
ajjaja
q miedoo :( jajaj

Anónimo dijo...

te juruo pro lo que queiras ajja qu yo noi comente a la hora q dice ahii jajaj
te comente como a las 3:22
de la tarde..nose proque aparce a esa hora..ajaja
q ondonnnnn...ajaj
besotte ya re pesado comentandoo te amo..