martes, 26 de mayo de 2009

Cipocity







Una palabra que define este Finde que pase en Cipo...
IN CRE I BLE

domingo, 17 de mayo de 2009

AMOR ESTACIONAL

Él mi MEJOR, EL MEJOR, el que mas me conoce, y el que mas me hace renegar, la persona que me acompaña desde la primaria, fue mi NOVIO, mi ENEMIGO, mi CONOCIDO, fue mi TODO. ES MI TODO. Siempre está, asi sea que yo este a 1200km, o en la CHINA. La persona que mas se preocupa si no me conecto durante 2 dias, y se preocupa por que la pase bien. El que escribe muy mal por msn, pero lo entiendo igual, el que sabe lo que pienso aun no teniendome cerca de él. El que da los consejos mas flasheros, y el que me la vuela cada vez que nos vamos por las ramas charlando. La persona con la que me puedo juntar y no hacer nada, y pasarla bien igual. La persona con la que puedo pasar horas y horas hablando. La persona que me hace sentir mas mal si nos peleamos. La burbuja mas pesada que conozco, y la que peores jodas hace porque siempre se olvida de decir que son mentira. SEBASTIAN BULGUBURE, el rubio mas lindo, y mas bueno, aunque a veces dan ganas de ahorcarlo, pero el que siempre esta, el que siempre escucha, el terco que siempre quiere tenes la razon, el MEJOR AMIGO que alguien puede tener. Una de las personas que mas me importa y que mas AMO en mi vida. Porque es unico, y porque me acompaña siempre, en todas, todo el tiempo, en todos lados.



domingo, 10 de mayo de 2009

Todavía una canción de AMOR

No te fíes si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizás. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar... La luna toma el sol de madrugada, "nunca jamás" quiere decir "tal vez". La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete": a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.


domingo, 3 de mayo de 2009

TECNICAS DE SEDUCCION

Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro. Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados.
A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?... “Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”…
Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.
Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.
El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas… Uno no sabe por que ama, ni por que es amado.
Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.