viernes, 28 de noviembre de 2008

EL DIA QUE APAGARON LA LUZ

En la oscuridad, cuantas cosas uno puede hacer en al oscuridad?, hay gente a la que le asusta la oscuridad, y gente que piensa mejor cuando esta a oscuras. Hay otra gente, que solo por estar oscuro siente ruidos extraños, gente que se siente solo en la oscuridad aunque la habitacion donde esta, esté repleta de gente. Otros, se las rebuscan para matar el tiempo en la oscuridad. Se presta a tantas cosas la oscuridad, a historias de terror, a charlas sin sentido, a la soledad, a una buena guitarreada, a la depresion, a la sensibilidad.
Ayer se corto la luz, nos cortaron la luz porque la ciudad se estaba sobrepasando en la energia, y tambien como no quieren que gastemos mucha electricidad si afuera hacen 40º, era un horno, pero el supuesto corte era solo de media hora, pero no se como ni porque se extendio unas 7 horas. Ese fue el momento que me di cuenta, cuan necesaria era la electricidad para el ser humano, la tele, la compu, cualquier artefacto que se enchufe, me di cuenta que sin tele, sin ruido, no se puede vivir, o al menos yo. Y bueno, me las rebusque, y esto es algo de lo que quedo de una noche oscura, sin luz:Añadir imagen






























domingo, 23 de noviembre de 2008

SIEMPRE HAY UN REGRESO.

Luego de mucho tiempo alejada del blog, ya sea por falta de inspiracion, por estuido, porque no habia ganas, porque soy colgada, porque no sabia que poner, porque no tenia fotos nuevas y miles de razones mas vuelvo, mas grande (xq ya cumpli años), mas madura, o al menos eso creería, con mas experiencia, y con muchas ideas nuevas y cosas lindas vividas.
Por empezar, en lo que es mi rutina no cambio mucho, ir a la facu, dormir en casa, juntarme con amigos, salir, conocer gente nueva, etc etc. Mis amigos siguen donde los deje la ultima vez que los vi, cuando viaje para mi cumpleaños, que dicho sea de paso, fue un cumpleaños increiblee, aunque me faltaron bastantes personitas, estuvieron las que estan, y la pasamos INCREIBLE!, es tan lindo saber que hay personas en el mundo que lo hacen sentir a uno, dichoso, bien, y que con una palabra un gesto o algo te pueden cambiar el dia el humor. Debo decir que AMO a mis amigos, y que son lo mejor que a uno le puede pasar. Pero bueno siguiendo con mi cumpleaños, no las pasamos comiendo, habai comida como para un batallon, y creo que todos subimos unos kilitos ese dia, y a al noche, bueno, algunos la pasaron bien, otros no tanto, pero yo y los que siguieron conmigo hasta el final sabemos lo genial que estuvo terminar riendonos de FEDE. Y ya que mencionamos a mi AMIGO debo decirle FELIZ CUMPLEAÑOS, y ya que estamos hablando de cumpleaños ayer 22 fu eel cumpelaños de mi mejor amigoo y marido SEBASTIAN alias burbuja explotadora. Y bueno no me extiendo mas, solo digo que, fue un cumpleaños increible, y mi vuelta a Cordoba no estuvo tan mal, sobre todo cuando llego MI amiga Delfi de Brasil, ahi cambio todo, y como siempre, ella esta conmigoo, en todas, todo el tiempo, todos los dias, todas las horas, y pro eso y otras cosas mas es que la AMO tantoo!